No siempre tuve este negocio: los clientes, los cursos, los libros, las ventas, las millones de vistas y descargas…
De hecho, hace solo una década me podrías haber encontrado con el corazón roto porque mi novio de aquel entonces me había terminado por Skype, sin esperanza y exhausta en mi oficina mal ventilada y sin ventanas. Pensé que había conseguido el trabajo de mis sueños, pero ese sueño se convirtió en una pesadilla para subir escaleras.
A la edad de 26 años, invertí 500 dólares en mi marca personal & profesional en Linkedin. No sabía que esa inversión sería mi boleto de ida para salir de mi trabajo corporativo en una oficina sin ventanas. Esa única inversión me llevó a tener mi propia empresa que dirijo hoy y una lista de libros de ventas poderosos que me ayudaron también. Hoy puedes encontrarme acurrucada en mi acogedora cabaña de un pequeño pueblo en Alemania con árboles alrededor, o disfrutando de las fogatas calientes en el rico frío europeo con mi esposo.
Probablemente debería haber sabido que la chica buleada y raceada en el colegio, pero que a pesar de eso, de risa alegre, fácil y contagiosa, vendedora líder de pititas hechas a mano en la calle por 50 centavos cada una, algún día se convertiría en empresaria…
Estoy bebiendo café o un pisco sour bien helado y soñando con formas en que todos podemos llegar desde donde estamos hasta donde queremos estar.
¿Quieres saber qué me inspira? Ayudar a las mujeres a recuperar el power de sus vidas. Rompiendo el mito del equilibrio de la perfección. Redefiniendo la belleza real de una persona en un mundo que juzga a diario y nos dice cómo debemos de ser. Visibilizar verdades gloriosas para que todos podamos encontrar el camino de regreso a una vida que sea verdaderamente nuestra.
En caso de que seas nuevo por aquí, creo que el cambio ocurre cuando disfrutas el proceso de aprender algo nuevo, mientras vivamos la experiencia de existir, generando ganancias a todo nivel para nuestras vidas.