Depende de ti. Personalmente te sugiero que si necesitas una Conferencia, no dure más de una hora porque la gente se aburre y el ritmo de atención disminuye después de ése periodo de tiempo, sin embargo si necesitas más de una hora, a eso le llamo WORKSHOP POWER y me ajusto al 100% al tiempo que me pidas, con los debidos BREAKS necesarios para que sea un evento memorable y digno de recordar.
El precio varía en función de 3 FACTORES CLAVE:
1.- TIEMPO
2.- TAMAÑO DEL EVENTO
3.- SI TENGO QUE VIAJAR O NO (COSTO DE OPORTUNIDAD – TIEMPO DE VIAJE)
Respeto mi tiempo y mi trabajo, por eso, no puedo darte un precio exacto. Asimismo, si buscas un conferencista que acceda GRATIS con la típica excusa de: “Ana, esto va a ayudar a tu negocio porque te va a dar visibilidad, si lo piensas bien, te estoy haciendo un favor”, mi respuesta será negativa (con excepción de causas solidarias, las cuales también dependen de mi agenda).
No, cada conferencia power es distinta porque cada audiencia es distinta, por ende, ninguna conferencia es exactamente igual a otra, porque en todos éstos años de dar conferencias, he sabido adaptar mi material, dependiendo de lo que el cliente necesite y me pida, por esa razón es necesario reunirnos previo a darte un precio exacto.
Claro que sí, mis Conferencias Power se adaptan al nivel de tu público. Personalmente, no me gusta vender humo y tampoco me gusta hablar en complicado o sofisticado para parecer más inteligente o superior a los demás, porque mi objetivo es agregarle valor a tu audiencia para que salgan del evento con estrategias simples, aplicables y motivados para que activen su potencial y despierten el POWER que pueden conseguir en Linkedin.