HABLAR DE LINKEDIN EN UN EVENTO ES COMPARTIR EXPERIENCIAS DE MARKETING REALES QUE TODA TU AUDIENCIA MERECE SABER Y APLICAR EN SU VIDA PROFESIONAL.

ME HAZ VISTO EN:

Personalmente, me gusta mucho no sólo hablar de linkedin, si no enseñar el Power de Linkedin en la práctica de la cancha, con ejemplos reales y no sólo la teoría de siempre.

Hola Líderes Power! Soy Ana Romero y llevo más de 10 años aplicando y desarrollando las estrategias de marketing en LinkedIn para mis negocios, por consecuencia, comparto lo que sé y me ha funcionado para que mis mentees tengan éxito también sus marcas profesionales y negocios.

Enseño Linkedin desde la cancha con mis casos de éxito en la vida real

El tema lo pones tú y puedo compartir desde las estrategias más básicas, hasta las mas avanzadas en la plataforma de Linkedin, con base a mi propia experiencia, mis casos reales de éxito y las actualizaciones coyunturales de Linkedin.

Mi objetivo siempre es agregar valor a nivel personal y profesional para que cuando salgan del evento, no sólo salgan con mucha teoría, si no con estrategias fáciles de usar y de aplicar + una fuerte sacudida emocional para empezar a venderse en Linkedin, sin miedo, culpa o vergüenza por brillar.

SI BUSCAS A ALGUIEN QUE:

• Muestre, demuestre (con hechos reales) y enseñe con humildad a tu público que es posible saber VENDERSE Y CRECER en Linkedin
• Dé una Conferencia POWER y memorable
• Se centre en agregar VALOR a tu audiencia y le ayude a conseguir sus objetivos profesionales en LinkedIn.
• No sea el típico conferenciante de: “yo he venido a hablar de mi libro, de mi mi mi mi”

Soy la persona que estás buscando para dar una Conferencia Power sobre LinkedIn en tu evento, congreso o taller, zoom, reunión.

Algunas personas que ya confiaron en mí para sus eventos…

HE PARTICIPADO EN TALLERES, CONGRESOS INTERNACIONALES, EVENTOS CORPORATIVOS, RANKINGS ANUALES SOBRE LINKEDIN EN:

Cada público es diferente, por esa razón mi oferta no puede ser masiva ni automática. Así que antes de aceptar estar en tu próximo evento, me gustaría saber éstos 3 puntos clave:

1

Cuál es tu público objetivo y cuáles son sus oportunidades de mejora

2

Qué es lo que propone tu evento

3

Por qué quieres que descubran el Power de LinkedIn

Personalmente, me tomo muy en serio darle lo mejor a mis clientes, así que si me eliges para estar en el escenario de tu próximo evento, separa tu cita conmigo y hablemos sobre lo que necesitas de manera personalizada, no vendo ni repito teoría de lo que los demás hacen, ni mucho menos vendo humo.

ANA, QUIERO UNA CONFERENCIA POWER EN MI EVENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Depende de ti. Personalmente te sugiero que si necesitas una Conferencia, no dure más de una hora porque la gente se aburre y el ritmo de atención disminuye después de ése periodo de tiempo, sin embargo si necesitas más de una hora, a eso le llamo WORKSHOP POWER y me ajusto al 100% al tiempo que me pidas, con los debidos BREAKS necesarios para que sea un evento memorable y digno de recordar.

El precio varía en función de 3 FACTORES CLAVE:

1.- TIEMPO

2.- TAMAÑO DEL EVENTO

3.- SI TENGO QUE VIAJAR O NO (COSTO DE OPORTUNIDAD – TIEMPO DE VIAJE)

Respeto mi tiempo y mi trabajo, por eso, no puedo darte un precio exacto. Asimismo, si buscas un conferencista que acceda GRATIS con la típica excusa de: “Ana, esto va a ayudar a tu negocio porque te va a dar visibilidad, si lo piensas bien, te estoy haciendo un favor”, mi respuesta será negativa (con excepción de causas solidarias, las cuales también dependen de mi agenda).

No, cada conferencia power es distinta porque cada audiencia es distinta, por ende, ninguna conferencia es exactamente igual a otra, porque en todos éstos años de dar conferencias, he sabido adaptar mi material, dependiendo de lo que el cliente necesite y me pida, por esa razón es necesario reunirnos previo a darte un precio exacto.

Claro que sí, mis Conferencias Power se adaptan al nivel de tu público. Personalmente, no me gusta vender humo y tampoco me gusta hablar en complicado o sofisticado para parecer más inteligente o superior a los demás, porque mi objetivo es agregarle valor a tu audiencia para que salgan del evento con estrategias simples, aplicables y motivados para que activen su potencial y despierten el POWER que pueden conseguir en Linkedin.

Tú tienes el POWER, aunque no parezca

Ana Romero

Carrito
  • No hay productos en el carrito.