Lo entiendo, Te entiendo. Durante años y años, vivía con la ansiedad de querer cambiar el mundo desde mi sofá, lamentándome por cada noticia triste que veía en la televisión o medios digitales, entonces trabajaba triste sin motivación, en donde mis resultados no reflejaban mi verdadero yo, mi verdadero potencial.
La solución no es ver noticias con la excusa de “tengo que estar informada”, la revelación para mí pasó cuando me di cuenta de que lo que pasaba allá afuera (el mundo), me estaba afectando negativa y definitivamente NO SALUDABLE acá adentro (mi espíritu), que lo estaba matando al pobre, a punta de depresión.Creo fielmente que uno no tiene que estar “bien” todo el tiempo, eres un ser humano, no una piedra, pero eso no quiere decir que vamos a normalizar el “estar mal todo el tiempo”. Personalmente me gustan las frases de auto-ayuda, es más, tengo 2 libros de auto ayuda también (25 poderes para mujeres de tacos fuertes y DESAHUEVATE) y cero vergüenza con ello, todo lo contrario, me siento muy orgullosa de compartir frases relacionadas a ello con TODOS, incluso con personas que irónicamente dicen no necesitar de estas frases, que se burlan de ellas. La ironía es que a veces son ésas mismas personas las que más lo necesitan e incluso leen mis frases, videos, o en vivo, cuando nadie los ve por miedo al qué dirán, a la vergüenza o al miedo de ser juzgados.
Compartir frases de auto-ayuda tiene la sincera finalidad de transmitir un positivismo genuino, con el poder ayudarse a uno mismo a continuar este viaje llamado vida. El compartir este tipo de contenido no te hace débil o por lo contrario, te hace valiente porque por lo menos, lo estás intentando. Prefiero mil veces ser la chica que comparte frases que ayuden a otros a motivarse y poder cambiar el día a quién realmente lo necesite.